(787) 961-0100195 Gautier Benítez STE 5, Caguas, PR 00725

Sobre la Quiropráctica

Pulse para consulta

¿Qué és la Quiropráctica?

La Quiropráctica es la rama de la salud que se especializa en la atención de la Espina Dorsal, el Sistema Neurológico, y su relación directa con la salud del ser humano.

El Quiropráctico dirige todo su conocimiento, habilidad, y experiencia, en la detección de fallas en la Espina Dorsal las cuales inciden directamente sobre el funcionamiento del Sistema Neurológico, estas fallas son conocidas cómo Subluxaciones Vertebrales.

¿Que son las Subluxaciones?

Las Subluxaciones son causadas inicialmente por estreses de tipo físico, químico, y emocional.

La Subluxación Vertebral, de por sí sola, es el causal de todas las condiciones que ayuda el Quiropráctico.

¿Cómo la quiropráctica puede ayudarme?

La Quiropráctica corrige y previene la causa o sea la raíz de la condición del paciente, mediante la detección, y corrección de la Subluxación.

El Quiropráctico logra la corrección mediante el Ajuste, cual es único de los quiroprácticos.

Nuestro processo

Nosotros no solo estamos enfocados en que usted se sienta bien lo antes posible, no solamente por unos días, semanas o meses, si no por el más tiempo posible. Como Centro Quiropráctico queremos corregirle su problema de Nervios Espinales para que su tratamiento perdure más allá de su tratamiento inicial.

1

Consulta

Su primera visita comenzará con una Consulta gratuita con el Dr. Sellés. El Doctor va a querer escuchar sus objetivos, y asegurarse de que usted está en el lugar correcto. Este proceso dura aproximadamente de 5-15 minutos. Si él piensa que lo puede ayudar, el pasará a hacerle una Evaluación Quiropráctica en esta primera visita. Si él ve que no lo puede ayudar; enseguida le dirá quién podrá.

2

Evaluación

Realizamos una Evaluación Completa, que incluye Prueba de Postura Digital, y si es necesario el Doctor le hará una orden para que le tomen Radiografías, o algún otro estudio en el centro radiológico de su predilección. Este proceso dura aproximadamente de 15-25 minutos.

3

Recomendaciones

Después de que el Dr. Sellés haya revisado su record detenidamente, el Doctor en su segunda visita le dará sus resultados, y si en realidad le podemos ayudar, se le dará las recomendaciones y la estrategia para que regrese a sentirse bien y pueda regresar a sus actividades del diario vivir nuevamente, y recibirá su primer Ajuste Quiropráctico. Esta visita tiene una duración de 10-15 minutos. Esta cita se hace rápidamente de 1-2 días laborales después de la primera visita.

4

Visitas Regulares

Nuestro enfoque de su atención siempre será de respeto, conservador, de familia, amistoso, y empático. Utilizamos protocolos de ajustes con instrumento mayormente, y ajustes manuales. Adaptamos cada tratamiento a su cuerpo, sus necesidades y sus objetivos. Estas visitas duran alrededor de 5 minutos, y estarán disponibles durante nuestros horarios flexibles.

Preguntas Frecuentes

Consúltenos Ahora

Como Centro Quiropráctico queremos corregirle su problema de Nervios Espinales para que su tratamiento perdure más allá de su tratamiento inicial.

Pulse aqui