Dolor de Nervio Ciático

Cualquier persona que haya experimentado este síntoma sabe lo incapacitante que puede ser. Este dolor puede llegar a afectar actividades del diario vivir. En el Centro Quiropráctico vamos a ayudarlo a que se sane naturalmente yendo a la causa del problema, no a enmascarar sus síntomas.

• Dolor de nalga

• Dolor de Pierna y Pie

• Ardor, Punzadas

• Debilidad de Pierna

• Dolor de Espalda Baja

• Caminar se hace difícil

• Por dolor no puede estar sentado o de pie mucho tiempo

• Adormecimiento, hormigueo o calambre pierna o pie

¿Qué causa el dolor de ciática?

85% de los casos es causado por algún grado de daño a los discos del área de la espalda baja que les causa presión a nervios. Estos discos se debilitan a través de los años por el desalineamiento estructural de la espina dorsal, y es así como se van dañando.

¿Y que del 15% de los casos? El 15% de los casos es por tensión severa de uno de los músculos del área de la nalga que le causa presión al nervio ciático. Esta tensión se puede formar por desalineamiento crónico de la espina dorsal.

¿Cómo el Centro Quiropráctico lo puede ayudar con el dolor de ciática?

Nosotros no vamos a enmascarar su dolor con medicamentos u otro tratamiento que vaya a hacer lo mismo. Nuestro enfoque es corregir la causa fundamental de su dolor de cuello y/o espalda alta, para que experimente resultados duraderos, sin efectos secundarios. Esto lo hacemos con el alineamiento espinal y postura, y con masajes terapéuticos diseñados por el Doctor y su Masajista Licenciada, para que complementen el alineamiento espinal haciendo que este sea más duradero y efectivo.

Quiropráctico

El Dr. Jesús E. Sellés Hernández tiene más de 20 años de experiencia como quiropráctico, y tiene una gran pasión por ayudar a mejorar las personas de una forma natural.

Horarios (por cita previa)

L 8am a 12:30pm / 2pm a 6pm
M 8am a 12:30pm / 2pm a 6pm
J 8am a 12:30pm / 2pm a 6pm
V Cerrado
S Cerrado
D Cerrado

Consúltenos Ahora

Como Centro Quiropráctico queremos corregirle su problema de Nervios Espinales para que su tratamiento perdure más allá de su tratamiento inicial.