(787) 961-0100195 Gautier Benítez STE 5, Caguas, PR 00725

Dolor de Cuello y Espalda Alta

Pulse aqui

Cualquier persona que haya experimentado estos síntomas sabe lo incapacitante que puede ser. Este dolor puede llegar a afectar actividades del diario vivir. En el Centro Quiropráctico Sellés vamos a ayudarlo a que se sane naturalmente yendo a la causa del problema, no a enmascarar sus síntomas.

¿Esta usted teniendo alguno de estos?

¿Qué causa el Dolor de Cuello y Dolor de Espalda Alta?

La mayoría de las veces estos síntomas son causados por malas posturas, estrés y desbalances estructurales de la espina dorsal. Estos se van acumulando con el tiempo causando otros problemas de músculos, ligamentos, tendones o nervios en el área, que cuando se vuelve severo el problema, empieza el dolor en el área o extremidades.

Hoy en día con el ajetreo de vida, los tapones, estrés en el trabajo, la familia; también malas posturas en el uso de computadoras y celulares, movimientos repetitivos, estos problemas son bien comunes, pero no normales y no tratarse pueden llegar a ser perjudiciales.

Si la persona cree tener alguno de estos problemas es sumamente importante que vaya al quiropráctico a una consulta y evaluación para determinar si se puede ayudar. De no poderlo ayudar nos aseguraremos de referirlo a otro Especialista.

¿Cómo nosotros en el Centro Quiropráctico Sellés lo puede ayudar con el dolor de cuello y/o dolor de espalda alta?

Nosotros no vamos a enmascarar su dolor con medicamentos u otro tratamiento que vaya a hacer lo mismo. Nuestro enfoque es corregir la causa fundamental de su dolor de cuello y/o espalda alta, para que experimente resultados duraderos, sin efectos secundarios. Esto lo hacemos con el Alineamiento Espinal con Ajustes Quiroprácticos, con diferentes servicios complementarios como Masajes Terapéuticos, Percusión, Laser, Ejercicios Espinales, Tracción Cervical. Cada caso es prescritamente diferente.

Programe una cita o llámenos hoy para una consulta con el Dr. Sellés.