Dolor de Espalda Baja en Caguas

En Caguas nosotros sabemos y entendemos que tan debilitante y frustrante es tener dolor de Espalda Baja.

¿Está usted experimentando alguno de estos síntomas en Caguas?

• Dolor de Espalda

• Pesades durante el día en la Espalda

• Trinco, con movimiento doloroso y reducido de la Espalda Baja.

• Dificultad haciendo tareas del diario vivir, como bañarse se le hace difícil.

• Punzados o Ardor en la Espalda Baja que baja por nalga y/o pierna.

¿Qué causa que se forme el dolor de Espalda Baja en Caguas?

Un dolor de Espalda Baja es completamente natural y saludable y se forma a través de movimientos repetitivos, especialmente torciendo la Espalda, además puede ser a través de levantar objetos muy pesados, también puede ser por caídas o accidentes. Lo que no es saludable seria que el dolor persista por mucho tiempo. En la mayoría de los casos esto ocurre por Subluxaciones Vertebras (huesos desalineadas en la Espina Dorsal comprimiendo nervios), cual no deja que el cuerpo se sane y se recupere adecuadamente.

¿Cómo el Centro Quiropráctico puede ayudar con el Dolor de Espalda Baja en Caguas?

Nuestro enfoque en Caguas es corregir la causa fundamental de su dolor de espalda baja, para que experimente resultados duraderos, sin efectos secundarios. En Caguas esto lo hacemos con el alineamiento espinal para eliminar las Subluxaciones Vertebrales (huesos desalineadas en la Espina Dorsal comprimiendo nervios) con los Ajustes Quiroprácticos, con diferentes servicios complementarios como Masajes Terapéuticos, Percusión Espinal, Laser, Ejercicios Espinales y Descompresión Espinal. Cada caso es prescritamente diferente.

Quiropráctico en Caguas

El Dr. Jesús E. Sellés Hernández tiene más de 22 años de experiencia como quiropráctico en Caguas, y tiene una gran pasión por ayudar a mejorar las personas de una forma natural.

Horarios en Caguas (por cita previa)

Domingo Cerrado
Lunes 9:00 AM - 6:00 PM