(787) 961-0100195 Gautier Benítez STE 5, Caguas, PR 00725

Dolores de Cabeza o Dolor de Migrañas

Pulse aqui

¿Esta usted experimentando dolores de cabeza o dolores de migraña?

¿Qué causa dolores de cabeza y dolores de migraña?

Nosotros sabemos que la mayoría de las veces estas son causados por mala postura, y desalineamiento estructural de la espina dorsal, mayormente del cuello y/o espalda alta.

Postura de cabeza hacia el frente es cuando la cabeza esta más hacia el frente que los hombros. Mientras más hacia el frente este la cabeza más sufre las coyunturas del cuello y/o espalda alta, causando así los dolores de cabeza.

Sentado por mucho tiempo todos los días, el texteo o uso de celular, golpes, accidentes, caídas, mal uso de almohadas, mala postura al dormir, y altos niveles de estrés son factores que contribuyen al desalineamiento estructural de la espina dorsal.

¿Cómo el Centro Quiropráctico Sellés lo puede ayudar con el dolor de cabeza o dolor de migraña?

Nosotros no vamos a enmascarar su dolor con medicamentos u otro tratamiento que vaya a hacer lo mismo. Nuestro enfoque es corregir la causa fundamental de su Dolor de Cabeza o Dolor de Migraña, para que experimente resultados duraderos, sin efectos secundarios. Esto lo hacemos con el Alineamiento Espinal con los Ajustes Quiroprácticos, con diferentes servicios complementarios como Masajes Terapéuticos, Percusión, Laser, Ejercicios Espinales, Tracción Cervical. Cada caso es prescritamente diferente.